Un hombre el cual intentaba cruzar la avenida Lakín a la altura de la Región 259, fue atropellado por una combi de la empresa Maya Caribe, el conductor al verlo mal herido, bajó, lo puso sobre la banqueta, le robó sus pertenencias y le dejó 20 pesos para que continuará su camino, testigos lograron retener al presunto responsable.
Noticia destacada
Incendio consume un encierro de autos sobre la carretera Cancún-Leona Vicario: VIDEO
Un motociclista testigo del accidente, al acercarse para saber si el peatón se encontraba bien, se percató de que la víctima aparte de que fue atropellada también había sido despojada de sus pertenencias, el presunto responsable quien no aceptaba su responsabilidad mencionó que únicamente lo estaba ayudando y cuando marcaron al celular del herido comenzó a sonar, en la bolsa del pantalón del conductor.
Mototaxistas y otros motociclistas poco a poco fueron llegando al mismo lugar, ayudando a retener al conductor hasta que llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes detuvieron al chófer.
El herido luego de ser valorado por paramédicos de una unidad médica privada, fue trasladado a un hospital, la víctima fue exhortada para que procediera a poner su denuncia por lesiones y robo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN