En Cancún, un hombre, el cual días atrás estuvo conviviendo con otras personas con quienes se vio involucrado en una riña, perdió la vida esta noche mientras se encontraba recostado en una hamaca. A simple vista presentaba un golpe en la cabeza lesión que pudo haberle costado la vida.
El hombre se encontraba en un predio baldío cercano a la avenida Puerto Juárez también conocida como Talleres, a la altura de la Supermanzana 86.
La víctima identificada como Armando, de aproximadamente 30 años de edad, desde el pasado viernes luego de ser golpeado, comenzó a presentar malestares antes de su fallecimiento.
Conocidos del ahora occiso fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, pero para cuando los socorristas de la Cruz Roja acudieron, solo confirmaron el deceso.
El cuerpo quedó recostado en una hamaca dónde la víctima estuvo los últimos días convaleciente, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo.
Los Servicios Periciales harán el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA