Durante esta madrugada, se llevó a cabo un operativo al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, dónde autoridades aseguraron objetos prohibidos los cuales son ingresados por el acceso principal del edificio y posiblemente bajo la complicidad del personal carcelario.
Esta revisión se realizó, seis días después de que un reo fuera asesinado estrangulado al interior de un baño por otro interno quien de acuerdo a fuentes cercanas, confesó haber realizado el crimen, en su momento trascendió que esta ejecución se cometió por el control de la venta de droga al menudeo al interior de la cárcel, pero hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no ha dado a conocer las acciones tomadas a raíz de este hecho.
En el operativo participaron la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes entraron alrededor de las 03:00 de la mañana y culminaron poco antes de las 05:00.
Dosis de marihuana, teléfonos celulares, tijeras, desarmadores, navajas, dinero en efectivo y otros objetos prohibidos fueron asegurados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR