Un hombre fue agredido a tiros cuando llegaba a su casa en el fraccionamiento Villas del Mar Plus por hombres armados, quienes sin aparente razón alguna le dispararon, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para una valoración.
El atentado ocurrió en la calle Garduña en la Región 250, cuando los responsables quienes viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron hasta la víctima y sin detener la marcha realizaron los disparos en su contra, uno de los proyectiles hizo banco a la altura de la ingle, y aún herido corrió buscando refugio.
Los responsables aceleraron su marcha, se presume con dirección al Arco Vial dónde están siendo buscados por autoridades municipales quienes acudieron al auxilio, por su parte paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, dónde su estado de salud es reportado como estable.
En el lugar quedaron casquillos percutidos, los cuales serán asegurados como indicios por Servicios Periciales, quienes procesan la zona, las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación por este hecho el cual se desconoce que lo derivó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN