El cuerpo de un hombre destazado, fue abandonado en un contenedor de basura en la Región 97, los habitantes al hacer el hallazgo enseguida dieron aviso al número de emergencias 911.
Parte de los restos se encontraban en el bote de basura, el cual los responsables llevaron hasta la avenida Chunayel, entre las calles 117 y 119, de la Región antes mencionada, en la llamada de alerta como referencia señalaban que estaban afuera de la escuela primaria Solidaridad, cosa que movilizó a las autoridades municipales.
Noticia destacada
Hoteleros de Quintana Roo, inconformes con el presupuesto del 2023 destinado al sector turístico
Al parecer los responsables con la finalidad de que fuera descubierto, tiraron el bote, dejando expuestas partes del cuerpo así como la cabeza, misma que terminó sobre la vía de circulación, en el lugar no hubo quien diera información o características de las personas o el auto utilizado.
Servicios Periciales a su llegada procesaron el área en busca de indicios que pudieran servir, con la identificación de la víctima la cual en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN