Dos cuerpos presuntamente decapitados fueron abandonados a un costado de la avenida Ixtepec, en la Región 203, en la colonia Cuna Maya; el hallazgo fue realizado por un residente de la zona, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
El hallazgo sucedió a las 8:30 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas de dos cadáveres, que habían sido decapitados, por lo que era urgente la presencia de las autoridades preventivas.
Inmediatamente, los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que en el sitio se encontraba un cadáver, por lo que procedieron a acordonar la zona y cerraron el acceso vehicular y peatonal.
Los policías preventivos también dieron aviso de lo ocurrido a los agentes de la Policías De Investigación (PDI), quienes arribaron al lugar de los hechos, para iniciar con las averiguaciones del caso y tratar de ubicar a los asesinos.
De acuerdo con los habitantes del mencionado asentamiento es recurrente que los delincuentes abandonen cuerpos en ese sector, lo anterior debido a que existe una nula vigilancia policiaca, principalmente durante las noches.
Mencionaron que por esta razón dicha avenida se vuelve poco transitada, por lo que desconocían quiénes podrían ser los responsables de abandonar los cuerpos en asa zona de la ciudad, por lo que no pudieron brindar información a precisa a las autoridades.
Cabe hacer mención que los agentes policiacos no pudieron confirmaron si los cuerpos estaban decapitados, debido a que se encontraban entre la maleza, pero confirmaron que por la complexión se trataba de hombres.
Posteriormente, peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos para el procesamiento de la escena del crimen y posteriormente trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con las averiguaciones.
Es preciso mencionar que las autoridades indagan si el caso está relacionado con el hallazgo de restos humanos en la colonia irregular El Pedregal, por lo que analizan videos de vigilancia para establecer si los cuerpos fueron abandonados por las mismas personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS