Quintana Roo / Sucesos

Incendio en una casa en Cancún deja a dos personas lesionadas

Una pareja sufrió quemaduras de segundo grado en un incendio causado presuntamente por un cortocircuito en su domicilio en Cancún
La pareja dormía mientras las llamas avanzaron, consumiendo la cocina y la sala de su casa, ubicada en la Supermanzana 252 / Especial

Una pareja resultó con quemaduras de segundo grado en al menos 30 por ciento de su cuerpo, lo anterior, luego que su domicilio situado en la Manzana 34 de la Supermanzana 252, se incendiara; presuntamente, el hecho se suscitó a causa de un cortocircuito.

A las 3:40 de la madrugada, elementos policiacos tuvieron conocimiento del reporte y verificaron el incendio en un inmueble, donde dos personas habían resultado lesionadas.

Noticia destacada

DIF Cancún promueve la adopción de niños mayores a tres años

Noticia destacada

Pimsa se aferra a la basura de Cancún; interpone cuatro amparos para mantener la concesión

De inmediato, los agentes municipales se trasladaron a la escena y se percataron que una pareja identificada como Miguel Ángel y María Vanesa, resultaron lesionados con quemaduras de segundo grado, por lo que fue solicitada una ambulancia.

Noticia destacada

Feto es encontrado por vecinos de la Región 233 de Cancún

Ante tal situación, paramédicos particulares arribaron a la Región mencionada y brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladar a los afectados a la Clínica de Especialidades del Seguro Social para su atención médica, mientras que una menor sólo fue valorada por inhalación de humo.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, quienes se encargaron de sofocar las llamas que consumieron la cocina y la sala, por lo que deducen que el fuego inició en la parte baja.

Sin embargo, los Cuerpos de Rescate no pudieron determinar qué fue lo que provocó el fuego, pero los expertos aseguraron que es probable que las llamas se hayan iniciado por un cortocircuito en las instalaciones del suministro eléctrico.

Cabe hacer mención que los residentes de la vivienda se encontraban durmiendo al momento que se inició el incendio, pero lograron despertar antes de quedar inconscientes por la inhalación de humo, por lo que pudieron salir del inmueble.

La pareja dijo sentirse afortunada de haber logrado salvarse junto a su hija, de tan solo 17 años, por lo que agradecieron la intervención de los bomberos y paramédicos que arribaron al lugar de los hechos para brindarles auxilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS