Quintana Roo / Sucesos

Detienen a presunto sicario que intentó ejecutar a tres mecánicos en Cancún

Uno de los siete sicarios involucrados en el presunto intento de ejecución a tres mecánicos en la Región 244 de Cancún fue detenido por autoridades
Adrinei C. G., de 26 años de edad es oriundo de Campeche / Especial

Uno de los siete sicarios que intentaron ejecutar a tres mecánicos en la colonia irregular Copa Buena, en la Región 244, la tarde del pasado miércoles fue presentado por las autoridades municipales y puesto a disposición del Ministerio Público por portación de arma prohibida.

El resto de sus cómplices quienes pudieran estar involucrados en desapariciones forzadas y delincuencia organizada, no ha sido asegurado.

Noticia destacada

Zona más peligrosa de Cancún se oferta en Airbnb

Noticia destacada

FGR Quintana Roo captura a presunto ladrón de casas en Cancún

El presunto delincuente fue identificado como Adrinei C. G., de 28 años de edad, originario de Campeche, y fue detenido en medio de un operativo realizado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes acudieron a un reporte de personas armadas en el asentamiento irregular antes mencionado.

Entre las pertenencias que le decomisaron al presunto, había una camioneta, y en el interior encontraron dos armas de fuego abastecidas, una de ellas de grueso calibre, así como 26 cartuchos útiles, que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros sicarios.

Según el reporte, alrededor de las 17:200 horas del pasado miércoles, tres mecánicos acudieron a realizar una compra de auto partes, a la colonia Copa Buena, donde fueron citados por unos presuntos vendedores a quienes contactaron a través de Facebook.

A su llegada, siete personas armadas rodearon su vehículo, por suerte una de las víctimas logró mandar su ubicación a sus familiares y éstos llamaron al número de emergencias 911.

A su llegada, los uniformados lograron ver cómo los sicarios tenían sometidos a los hombres y al verse descubiertos los delincuentes dispararon y posteriormente huyeron, logrando internarse en la selva; sólo uno fue detenido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información