Un cortocircuito provocó un incendio en las inmediaciones de un comercio ubicado la calle Benito Juárez, casi esquina con Lázaro Cárdenas, según las autoridades no hubo lesionados debido a la atención oportuna de los vecinos, quienes sofocaron el siniestro con sus extintores.
El reporte se recibió ayer, en la central del número de emergencias 911, aproximadamente a las 12:00 horas; varios comerciantes reportaron que del interior de un negocio de venta de vestidos de novia se levantaba una densa nube de humo, por lo que al sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de otras Corporaciones.
Los tragahumo determinaron que el fuego había sido controlado con extintores de varios negocios continuos a la tienda de novias.
Los vecinos de la zona informaron que fue a través de una de las empleadas del negocio, quienes se enteraron que se estaba incendiando el lugar, por lo que utilizando estos aparatos decidieron sofocar el fuego de manera inmediata, para evitar que se extendiera hacia otras zonas del negocio.
Para fortuna de los propietarios del negocio siniestrado, el cortocircuito sólo generó fuego en una línea de cables, localizado en uno de los pasillos, pero por fortuna fue controlado por varios voluntarios.
El H. Cuerpo de Bomberos conminó a los propietarios para realizar la revisión de su línea eléctrica para conocer cuál fue la causa del sobrecalentamiento que generó el cortocircuito que casó un adensa capa de humo de varios metros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS