El conductor de un vehículo compacto, que circulaba bajo los efectos del alcohol, terminó su parranda accidentado. Luego de perder el control de la dirección de su vehículo, se estrelló contra un coche estacionado, siendo proyectado contra otra unidad estacionada. En este choque no hubo víctimas que lamentar, solamente daños materiales que podrían superar los 100 mil pesos.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche en la calle 61, entre la avenida Benito Juárez y 68 de la colonia Centro. Una persona bajo los efectos del alcohol, que circulaba en las calles de la ciudad, provocó un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados tres unidades.
Noticia destacada
Artistas de Felipe Carrillo Puerto participarán en el primer festival musical en Bacalar
Noticia destacada
Vecinos de Felipe Carrillo Puerto reclaman a Sedatu mejoramiento de la imagen urbana
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. El conductor del vehículo que generó el accidente fue asegurado por los agentes para que sea certificado por un médico.
Uno de los vehículos involucrados en este accidente es de la marca VW, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación: UUD-150-J del Estado de Quintana Roo. Este vehículo circulaba de Poniente a Oriente y estaba a cargo de su propietario, Pedro M.L., de 38 años de edad, originario de Tabasco y con domicilio actual en esta ciudad.
Los hechos se originaron debido a la falta de precaución, cuando esta persona, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad y colisionó con su vértice delantero derecho contra el lado posterior izquierdo del vehículo dos, que se encontraba estacionado de Poniente a Oriente. Este vehículo era de la marca Mazda, modelo 2023, color gris, con placas de circulación: USE-499-L, del Estado de Quintana Roo, y estaba a cargo de su propietario.
A consecuencia del choque, el segundo vehículo con su parte frontal colisionó la parte posterior media del vehículo tres, de la marca Volkswagen, modelo 2003, color negro, tipo Golf, con placas de circulación SRU-254-A de Nuevo León, a cargo de un joven.
Ambos vehículos fueron llevados al corralón municipal para las diligencias correspondientes por parte de una grúa, mientras que los operadores fueron citados al día siguiente para tomar acuerdos sobre los daños generados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS