Quintana Roo / Sucesos

Una mujer trans fue baleada en Villas Otoch Paraíso en Cancún y falleció en el hospital debido a heridas graves en el estómago

La mujer trans baleada en un estacionamiento de Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, la madrugada del pasado sábado perdió la vida en el hospital.

Las heridas que recibió, principalmente en el estómago, resultaron mortales y a pesar de recibir atención médica a tiempo, no se sobrepuso, consumándose así otra ejecución en el municipio de Benito Juárez.

Los responsables de la agresión no han sido identificados y las investigaciones continúan.

Gilberto Javier E. M., conocido como Samantha por sus familiares y conocidos, tenía 33 años de edad, y el móvil de su ejecución no se ha esclarecido.

Las autoridades ministeriales mantienen abiertas todas las líneas de investigación; la principal es la venta de droga al menudeo en la mencionada unidad habitacional.

La agresión ocurrió la madrugada del sábado en la avenida Leona Vicario, a la altura de la manzana 105, cuando la víctima se encontraba en un estacionamiento.

Hombres a bordo de una motocicleta le dispararon, al parecer había sido citada en ese lugar por los mismos sicarios que la atacaron y después se dieron a la fuga, sin que hayan sido localizados.

La mujer recibió ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Jesús “Kumate Rodríguez”, lamentablemente los proyectiles provocaron severos daños que en todo momento comprometieron su vida, hasta que dejó de existir.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a hacer la identificación y reclamo del cuerpo, el cual les fue entregado la tarde de ayer, para que le puedan dar cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información