Un presunto punto de venta de droga localizado en la calle Antigua fue baleado, resultando lesionada una persona.
Cerca de la medianoche del miércoles, vecinos de la calle Antigua con Nicolás Bravo, reportaron al número de emergencias 911 que hombres que se transportaban a bordo de un vehículo compacto, color blanco, ingresaron a una vivienda y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, alcanzando a lesionar a una persona.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos, quienes hallaron en el interior de la vivienda a una persona lesionada, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital General de Chetumal.
Las autoridades informaron que aparentemente se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, ya que la persona baleada, al parecer, se dedicaba al narcomenudeo, por lo que no descartan que se trate de una pelea por la plaza en Chetumal.
Este es el segundo punto de venta de droga que ha sido baleado en menos de un mes; el otro fue el fraccionamiento Caribe, donde una persona fue atacada por los tripulantes de una motocicleta, tipo Cross.
Una fuente de Seguridad confirmó que la línea de investigación apunta hacia una pelea entre grupos rivales.
El estado de salud de la persona lesionada fue reportado como fuera de peligro, aunque permanece en observación, pues recibió al menos dos impactos de arma de fuego, por lo que aún no ha rendido su declaración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información