Quintana Roo / Sucesos

Hallan cadáver esposado de manos en Bacalar, Quintana Roo

Autoridades Bacalar encontraron el cadáver de una persona en el pavimento, esposada y con signos de violencia en el rostro
El cuerpo del hombre presentaba lesiones en el rostro y estaba atado de manos; al parecer, tenía reporte de desaparecido / Por Esto!

El reporte de un supuesto enfrentamiento entre dos bandas rivales de delincuentes movilizó a las autoridades hasta  la comunidad Miguel Alemán, en la zona rural de Bacalar, donde se encontró el cadáver de una persona, el cual se encontraba esposado de las manos y con huellas de violencia.

El incidente ocurrió la mañana de ayer, cuando a la línea de emergencias 911 ingresó una llamada en la que se informó que en la carretera hacia Miguel Alemán se había registrado un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada, por lo que al sitio se trasladaron elementos de las diferentes Corporaciones policiales.

Noticia destacada

Hallan cuerpo de una mujer sin vida y con signos de 'tortura' en Playa del Carmen

Sin embargo, al transitar por la zona no encontraron evidencias de la supuesta balacera, aunque tirado sobre el pavimento ubicaron el cadáver de una persona, quien presentaba lesiones en el rostro y estaba esposado de las manos.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el procesamiento de la escena y posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia que permitirá establecer la causa del fallecimiento.

Las investigaciones de las autoridades permitieron establecer de manera preliminar, que el occiso tiene las características de una persona reportada desaparecida hace varios días en el municipio de Bacalar.

Sin embargo, se informó que será a través de los diferentes dictámenes periciales que permitan establecer la identidad, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde hasta la tarde de ayer permanecía en espera que los familiares lo reclamaran.

Las autoridades también determinaron que además de las huellas de violencia, presentaba lesiones provocadas por impactos de arma de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información