Quintana Roo / Sucesos

Comando armado entra a robar a una casa de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, un comando armado robó con violencia durante la medianoche en una vivienda; amarraron a la victima de pies y manos
Los hechos se registraron cerca de la medianoche, en Felipe Carrillo Puerto / Especial

Nuevamente la zona norte del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue escenario de un robo con violencia, cuando un comando armado ingresó en una vivienda, en la comunidad de Muyil, para atracar a una persona con lujo de violencia, amarrándolo de pies y manos y poder apoderarse de equipo de cómputo portátil, celulares, dinero en efectivo, además de un vehículo deportivo. 

Los hechos se registraron cerca de la medianoche, en la comunidad de Muyil, cuando fue reportado a través del número de emergencia, de un robo con violencia en una casa habitación, donde a punto de pistola, fue sorprendido a un residente de esta localidad, por parte de un comando armado, para llevarse dinero en efectivo y objetos de valor, incluyendo un vehículo, que se encontraba en el garaje del agraviado.

Noticia destacada

Habitantes de Felipe Carrillo Puerto se manifiestan contra la CFE

De acuerdo a información que se pudo indagar, que el agraviado fue identificado como Jesús A.C. quien tiene su domicilio, a un kilómetro de la mancha urbana de Muyil, donde arribaron un comando armado, que mantenían los rostros cubiertos con pasamontañas, portando pistola en mano, para sorprenderlo, toda vez que en esos momentos el agraviado ya se encontraba durmiendo en su habitación.

Por lo que los delincuentes, procedieron a amarrarlo de pies y manos, con una cinta canela, para dejarlo sobre su cama, mientras que los amantes de lo ajeno, se apoderaban con los objetos de valor, entre estos, un teléfono celular, computadora y un vehículo marca Suzuki, color amarillo con placas de circulación SCV-419-A del Estado de Quintana Roo, para luego retirarse con rumbo desconocido. 

Como pudo el agraviado, pudo desamarrarse y salir a la comunidad de Muyil a pedir apoyo a los vecinos de esta localidad, quienes a través del número de emergencia, alertaron de lo que había sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información