Un hombre llegó esta noche a las instalaciones de la Cruz Roja de Cancún, ya que sentía un fuerte dolor en la espalda el cual ya no le permitió continuar con sus actividades, y mientras era valorado se percataron que tenía una ojiva incrustada por lo cual dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) a su llegada junto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), entrevistaron a la víctima quien mencionó que la noche de ayer caminaba por las calles de la Región 248 y escuchó disparos pero continuó con su camino sin darse cuenta que una parte de uno de los proyectiles lo había alcanzado.
Noticia destacada
Cancún FC de ‘Gallito’ Vázquez se enfrenta a los Venados de Yucatán en la 'Fiesta Grande'
En el lugar donde se dieron los disparos las autoridades no pudieron entrevistar a posibles testigos, se descartó que hubiera personas heridas y tampoco vieron daños en alguna fachada o vehículo, dando como falso el reporte.
Finalmente, el joven luego de recibir los primeros auxilios en las instalaciones de la Benemérita Institución, fue trasladado a otra clínica para que fuera intervenido por el cuerpo alojado en su espalda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN