Quintana Roo / Sucesos

Asaltan a empleada de un Six por un presunto obrero en Playa del Carmen

Un hombre que vestía con ropa de obrero sustrajo un teléfono y cervezas de un depósito de cervezas en la calle Palma Parasol de Playa del Carmen
El hecho se registró en el fraccionamiento Palmas II / Especial

Una fuerte movilización policíaca se registró en el fraccionamiento Palmas 2, luego que ingresara al número de emergencias 911 el reporte de un robo a un depósito de cervezas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado y de la Policía Municipal reaccionaron de inmediato para tratar de dar con él o los presuntos hampones, y al llegar al lugar la encargada del lugar, indicó que una persona le sustrajo su teléfono móvil y se llevó unas cervezas sin pagar.

Noticia destacada

Arrestan a joven campechano con marihuana y cocaína en Playa del Carmen

Ante esto y con la descripción del presunto, quien vestía ropa llena de cemento, tierra y portaba un caso de obrero color amarillo, se dieron a la búsqueda de éste, sin resultados positivos, a pesar que peinaron todo el fraccionamiento, así como zonas cercanas, como la etapa 2 de los fraccionamientos Los Olivos, Marsella y Cataluña II.

Los policías entrevistaron a la afectada, quien explicó el individuo ingresó a comprar un paquete de cervezas y a un costado de la mesa de cobro estaba su bolso y en el interior el teléfono personal.

La mujer dijo que en un momento de distracción el hombre sustrajo el teléfono por lo que ésta al darse cuenta e reaccionó e intentó evitarlo, pero éste se lo arrebató y, además tomó las cervezas e inmediatamente, salió huyendo.

Lo anterior ocurrió en el depósito de cervezas ubicado en la calle Palma Parasol con Palma de Ribbon donde, cabe observar, al pensar que se trataba de un robo mayor fue que reaccionaron varias patrullas y acudieron al auxilio.

De acuerdo con la víctima, el hombre tendría aproximadamente 50 años de edad y por su descripción trabajaría en alguna de las obras que hay en las cercanías, donde se edifican más viviendas.

Al final, los policías no dieron con el presunto ladrón y recomendaron a la joven presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Ante el hecho la tienda fue cerrada temporalmente, hasta que el propietario se presentara para apoyar a su empleada

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS