Dos choques ocurridos en distintos puntos de la ciudad, dejaron ayer daños materiales valuados en varios miles de pesos, por lo que las autoridades de vialidad hicieron un llamado para que los conductores tomen las debidas precauciones.
El primer accidente se suscitó a las 14:00 horas, cuando automovilistas reportaron un choque en el cruce de las calles 136 con 27 de la Región 237, donde era urgente la presencia de los elementos de Tránsito.
En el sitio, los oficiales encontraron la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con engomados SZ8064M que manejaba Yonathan Aarón N., quien presuntamente no respetó la preferencia vial, lo que provocó que se impactara contra un Nissan, tipo Tsuru, con placas URJ133D Q y que conducía Francisco Javier N.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta no respetó la preferencia vial del automóvil compacto, por lo cual tendría que pagar los daños derivados del choque.
Posteriormente, a las 14:30 horas, los peritos de Tránsito fueron requeridos en la esquina de las avenidas Nichupté y Kabah para determinar al responsable de un accidente entre dos unidades particulares, por lo que de inmediato se trasladaron a la escena.
En lugar de los hechos, los agentes encontraron que Ligia N., conductora de un Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas URF115H, no tomó las precauciones debidas al cambiar de carril, lo que provocó que se impactara contra del automóvil marca Ford, tipo Scort, color gris, que conducía José Andrés N.
Los agentes de Tránsito coincidieron en que la conductora del automóvil compacto circulaba sobre la misma vía que la camioneta, pero no tomó las precauciones para cambiarse de carril, lo que provocó el percance vehicular.
Cabe hacer mención que en ninguno de los accidentes se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, por lo que personal del Departamento de Tránsito hizo un llamado a los conductores para que manejaran con precaución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS