La persona que fue herida de bala en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, la noche del pasado sábado, perdió la vida en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde recibía atención médica.
Las autoridades ministeriales acudieron para continuar con las diligencias correspondientes al recibir el reporte del personal de servicios sociales del nosocomio.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha identificado a los agresores, por lo cual se había iniciado una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa, que se modificó a homicidio doloso en las primeras horas de ayer domingo, luego que se confirmara el fallecimiento de la víctima.
Noticia destacada
Tren Maya: Tramo Campeche-Cancún y la ruta IE-TRAM, listos para ser inaugurados por AMLO
De acuerdo con la versión oficial, la víctima se encontraba a unos metros de su vivienda, en la manzana 107 de la unidad habitacional antes mencionada, cuando desconocidos abrieron fuego en su contra hiriéndola de muerte, ya que a pesar de que le fue brindada atención médica de manera oportuna, no logró sobrevivir.
Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, aún así los ministeriales continúan averiguando con familiares y testigos para saber la posible relación entre los sicarios y el occiso, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), una vez que Servicios Periciales llevo a cabo las diligencias al interior del nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT