Daños materiales valuados en varios miles pesos fue el saldo de una fuerte volcadura ocurrida sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, con avenida Nizuc, hasta donde arribaron los cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando los elementos de Tránsito fueron alertados de un accidente ocurrido en el mencionado lugar, por lo que era urgente que arribaran para dirigir el tráfico.
Los uniformados confirmaron que sobre la vía de rodamiento se encontraba una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color rojo, volcada sobre su techo.
Metros atrás, los agentes ubicaron un automóvil de la marca Nissan, tipo March, que previamente había sido golpeado por la camioneta, por lo que comenzaron a dirigir el tráfico para evitar otro accidente.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta circulaba a velocidad inmoderada sobre la mencionada avenida, cuando perdió el control de la unidad e impactó el automóvil compacto que circulaba en la misma dirección.
Derivado de impacto, siguió sin control hasta chocar con el camellón central y las luminarias, para después terminar volcada a mitad de la vía.
Paramédicos particulares también arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor volcado; sin embargo, a pesar del fuerte accidente no sufrió lesiones, por lo que no fue necesario ser valorado por los socorristas.
Conductores que transitan regularmente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio mencionaron que desde su remodelación, algunos no respetan los límites de velocidad, por lo que provocan este tipo de siniestros.
Finalmente, un perito de Tránsito ordenó que la unidad fuera remitida al corralón para los trámites correspondientes, mientras que el conductor fue turnado ante el Ministerio Público para que responda por los daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS