Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, por un sicario, quien al parecer dejó el arma de fuego abandonada, las autoridades permanecen el en sitio realizando un operativo en busca del homicida.
Noticia destacada
Fiscalía de Quintana Roo investiga la ejecución de una custodia del Cereso de Cancún
A través del número de emergencias 911, los habitantes de la calle Isla Margaritas, de la unidad habitacional antes mencionada, solicitaron una unidad médica luego de ver cómo le disparaban a un vecino en la cabeza, cuyo cuerpo quedó tendido en la banqueta.
A su llegada, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acordonaron el área y retiraron a la gente que trataba de auxiliar a la víctima, ya que a sus pies quedó un arma de fuego, minutos después, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGR) permanecen en la zona indagando con los testigos, esto con la finalidad de obtener información que lleve al paradero de los responsables, por su parte Servicios Periciales, harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV