Cerca de la medianoche, un turista holandés provocó la muerte de un trabajador del Tren Maya, al atropellarlo con su vehículo en la carretera federal 307, a la altura de playa Paamul en el municipio de Solidaridad.
El turista, que conducía un vehículo rentado, no vio al ahora occiso cuando cruzó la carretera. Tras el reporte, llegó ayuda médica, pero los paramédicos hallaron al hombre sin signos vitales.
Al hacerse las investigaciones, se informó que el responsable era un hombre, originario de Holanda, que viajaba con un grupo de personas, en un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, que habían rentado para viajar a Cancún.
Según estas personas, el sujeto salió del camellón central sin ninguna precaución, por lo que no pudieron frenar y lo impactaron. Otras personas lo identificaron como trabajadores de las obras del Tren Maya que se dirigía a uno de los campamentos para descansar.
El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras que el conductor fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y el vehículo remolcado a Playa del Carmen.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA