Sin que hasta el momento, sea revelado el monto del atraco, el encargado de una tienda de pinturas y el apoyo de los trabajadores del volante, coordinaron acciones, para poder asegurar a un sujeto que minutos antes se había apoderado de efectivo en dicho establecimiento, tras su captura fue entregado a la policía municipal para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de hoy martes, en la Avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 58 y 60 de la colonia Leona Vicario, cuando se registró un robo en un establecimiento de pinturas, cuando el presunto responsable se hizo pasar de cliente y en un descuido del encargado se apodero del efectivo para salirse del lugar y tratar de perderse.
Ante estos hechos, el encargado al percatarse de lo que había sucedido, abordo su motocicleta, para iniciar la búsqueda del sujeto, no sin antes solicitar apoyo a los trabajadores del volante, para que en cuestión de unos minutos, pudieron localizar al sujeto, a la altura de las calles 62 entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 73, donde fue acorralado por la multitud.
Seguidamente fue informado a la policía lo que había ocurrido, y llegaron al lugar por lo menos dos patrullas de la Municipal para indagar sobre los hechos y proceder a detener al individuo, quien dijo llamarse Esteban “N” originario del Estado de Chiapas y con domicilio actual en esta ciudad.
Luego de su detención a este sujeto, fue abordado en una de las ambulancias para que sea trasladado a la Dirección General de Seguridad Pública, para las diligencias para luego ser turnado ante la autoridad correspondiente. Aunque hasta el momento no ha sido revelado el monto de lo que fue sustraído en el local de pinturas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información