Quintana Roo / Sucesos

Mujer se accidenta por manejar a exceso de velocidad en Playa del Carmen

Una mujer fue hospitalizada tras un accidente que ella misma provocó por manejar a exceso de velocidad e imprudencia en Playa del Carmen
La mujer quiso aprovechar para avanzar, pero no redujo lo suficiente la velocidad / Especial

Una mujer es hospitalizada, tras protagonizar un accidente en el que ella misma, por manejar con prisas y sin precaución lo provoca.Y es que, intentó pasar entre dos vehículos, sin medir distancias, velocidad y el ancho que había entre éstos.

Por ello, termina golpeando un camión de la empresa Coca Cola, para luego quedar tendida en el pavimento con posible fractura, la señora circulaba sobra la avenida Los Olivos en dirección hacia el sur y, antes de llegar al cruce de la avenida Constituyentes, había carga por el semáforo que se encontraba en ese momento en color rojo.

Noticia destacada

Ciclista ebrio queda atrapado bajo un auto que se pasó el alto en Playa del Carmen

Noticia destacada

Guardavidas salvan a joven de ahogarse en playa Shangri La en Playa del Carmen

La mujer quiso aprovechar para avanzar, pero no redujo lo suficiente la velocidad y, al tratar de pasar en entre una camioneta de transportación de  turistas y el de la Coca Cola, es cuando se registra el percance. Para su fortuna, el semáforo seguía en rojo, lo que evitó que otro vehículo que iba detrás de ella, pudiera pasarle encima.

Noticia destacada

Exhiben a gasolinera de Playa del Carmen por continuar construcción pese a estar clausurada

Con esto, ocasionó que se hiciera un cuello de botella, además de afectar la jornada laboral de los que iban en el camión repartidor haciendo entregas. Esto porque tuvieron que esperar a los oficiales de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Lo mismo el operador de la van turística que tuvo que quedarse a llenar el reporte para quedar libre de responsabilidades, y por lo cual llegó tarde a su cita para recoger a unos pasajeros. En tanto, la mujer esperó a que se presentara una ambulancia particular, la cual se encargó de valorar y determinar que requería de hospitalización por la posible fractura de pierna, la cual fue inmovilizada.

Una vez que la mujer aceptó la responsabilidad y los de Tránsito dejaron ir a los otros involucrados, ésta fue trasladada a un hospital particular, y la vía se abrió completamente para agilizar el tránsito vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS