Quintana Roo / Sucesos

Balean una vivienda y un vehículo en la Región 95 de Cancún

En la Región 95 en la calle 6 de Cancún, una vivienda y un vehículo fueron baleados por hombres desconocidos
Las autoridades no lograron entrevistar a los residentes del edificio para recabar información, ya que, aparentemente, no había nadie en el momento del asalto armado. / Especial

Una vivienda situada en la calle 6, de la Región 95, fue atacada a balazos por hombres desconocidos que provocaron daños al inmueble y un vehículo que encontraba estacionado frente al domicilio, además de que sobre la vía de rodamiento quedaron al menos cinco casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana, cuando el personal de la central de emergencias 911, fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar y se desconocía si había personas lesionadas.

Noticia destacada

Desaparece bañista en playa San Miguelito en Cancún; se metió a nadar y jamás salió

Noticia destacada

Conductor atropella a vendedor de 'bombitas' en Cancún

De inmediato, personal de la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos y confirmó que un domicilio presentaba daños en la fachada, además de que un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, también tenía daños por proyectil de arma de fuego.

Los agentes también localizaron al menos cinco casquillos percutidos para arma corta, los cuales se encontraban sobre la vía de rodamiento, por lo que de inmediato procedieron a cerrar la circulación vehicular y peatonal.

Los agentes también notificaron de lo ocurrido al personal de la policía municipal para que iniciaran con las pesquisas correspondientes, para tratar de ubicar a los responsables de disparar en contra del inmueble.

Sin embargo, las autoridades no pudieron entrevistar a los moradores del inmueble para obtener información sobre el ataque, lo anterior debido a que presuntamente no se encontraba nadie al momento de la agresión armada.

Residentes cercanos al lugar de los hechos mencionaron que únicamente escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas observaros a dos sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.

Finalmente, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del procesamiento de la escena y posteriormente trasladó los casquillos percutidos al laboratorio de balística para los análisis correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información