Un accidente sobre la carretera federal 307, deja como saldo tres personas sin vida, la mañana de este martes.
Esta tragedia, ocurrió a la altura del kilómetro 237, en el municipio de Tulum, alrededor de las 06:00 horas, cuando un vehículo Chevrolet, en el que viajaban estas personas, se estrella contra un tráiler.
De acuerdo a los primeros reportes, el operador de la pesada unidad, de doble remolque, daba la vuelta en “U” en uno de los retornos y, combinado con el exceso de velocidad al que se desplazaba el vehículo particular, le hace corte de circulación para darse de lleno.
Los testigos de este fatal percance avisaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo médico, que se complicó por la carga vehicular que se generó derivado del mismo accidente.
Además fue necesaria la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum para usar la quijada de vida, toda vez que los tripulantes quedaron prensados.
Desafortunadamente, los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer, pues las tres personas perecieron al interior del vehículo.
Ante esto, tuvo que presentarse la Vicefiscalía de Tulum, para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades.
También se presentaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Con estos trabajos de peritaje, la carga vehicular incrementó, y que se mantuvo por poco más de dos horas, hasta que finalmente fueron recogidos los cuerpos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), así como los vehículos involucrados, que tuvieron que ser arrastrados al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS