Amantes de los ajeno hicieron su Navidad, luego de ingresar en una maderería y llevarse objetos de valor, para lo cual hicieron un boquete en la pared. La Policía investiga el caso y las nuevas formas que han adoptado los delincuentes para ingresar a los locales.
El establecimiento se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles 32 y 34, de la colonia Plan de Ayutla, donde fue reportado el robo al número de emergencias 911.
Noticia destacada
¿Quién es Felipe Carrillo Puerto, el yucateco que será la imagen del Gobierno de México durante 2024?
Elementos de la Policía Municipal acordonar el lugar para dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites de la investigación.
Encargados del lugar permitieron el paso al personal de la Policía De Investigación y peritos, para los trabajos periciales que puedan llevar a la captura de los responsables.
Trascendió que los ladrones abrieron un boquete de más de 40 centímetros de ancho para ingresar al lugar donde revisaron las cajoneras en busca de efectivo y objetos de valor, aunque no se especificó qué lograron sustraer.
Es de resaltar que los delincuentes ahora ya no se preocupan de los candados de las cortinas o rejas de protección, pues adquirieron otro método para ingresar, que es el de abrir boquetes en las paredes, siendo éste el primer caso que se registra en el año y en esta ciudad.
El robo se registró al parecer durante la madrugada, pues nadie escuchó el ruido al romper las paredes con algún maso, aunado a que el local se ubica en un espacio solitario.
Cabe mencionar que en la ciudad se ha desatado una ola de robos a establecimientos, particularmente durante la madrugada, cuando no hay vigilancia policial, sin que hasta el momento las autoridades hayan detenido a los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS