Quintana Roo / Sucesos

Se perpetró un robo en una maderería en Felipe Carrillo Puerto; los delincuentes hicieron un agujero en la pared para ingresar al establecimiento

Amantes de los ajeno hicieron su Navidad, luego de ingresar en una maderería y llevarse objetos de valor, para lo cual hicieron un boquete en la pared. La Policía investiga el caso y las nuevas formas que han adoptado los delincuentes para ingresar a los locales.

El establecimiento se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles 32 y 34, de la colonia Plan de Ayutla, donde fue reportado el robo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acordonar el lugar para dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites de la investigación.

Encargados del lugar permitieron el paso al personal de la Policía De Investigación y peritos, para los trabajos periciales que puedan llevar a la captura de los responsables.

Trascendió que los ladrones abrieron un boquete de más de 40 centímetros de ancho para ingresar al lugar donde revisaron las cajoneras en busca de efectivo y objetos de valor, aunque no se especificó qué lograron sustraer.

Es de resaltar que los delincuentes ahora ya no se preocupan de los candados de las cortinas o rejas de protección, pues adquirieron otro método para ingresar, que es el de abrir boquetes en las paredes, siendo éste el primer caso que se registra en el año y en esta ciudad.

El robo se registró al parecer durante la madrugada, pues nadie escuchó el ruido al romper las paredes con algún maso, aunado a que el local se ubica en un espacio solitario.

Cabe mencionar que en la ciudad se ha desatado una ola de robos a establecimientos, particularmente durante la madrugada, cuando no hay vigilancia policial, sin que hasta el momento las autoridades hayan detenido a los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS