Tras el peritaje al cuerpo de Daniela 'N', mujer de origen colombiano hallada muerta en la 'Shark Tower' de Puerto Cancún el pasado 26 de diciembre, se determinó que su deceso fue por asfixia por ahorcamiento.
En un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que continúan las investigaciones en torno a la colombiana hallada sin vida en un departamento del complejo residencial Puerto Cancún.
Noticia destacada
Juez vincula a proceso a un hombre por presunta privación de la libertad en Cancún
En la autopsia revelada se detalló que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento, sin determinar que se tratara de un homicidio.
Un estudio pericial establece que el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de lesiones o de lucha por forcejeo, ya que permanecía en posición vertical, manos y pies mostraban coloración rojo-violáceo, fenómeno cadavérico, presentes en zonas de declive del cuerpo.
De igual forma, hasta el momento continúan las indagatorias para determinar si existía algún vínculo criminal entre Daniela 'N' y Samy 'N', ciudadano canadiense de ascendencia marroquí, quien fue privado de la vida en un gimnasio localizado dentro de la Plaza Puerto Cancún.
Cabe señalar que en torno al homicidio del hombre, quien presuntamente tenía antecedentes penales en Canadá, donde fue declarado culpable por los delitos de gansterismo y posesión de dinero de procedencia ilícita, hay dos personas detenidas, quienes ya fueron vinculadas a proceso.
Las investigaciones en torno a la muerte de la colombiana en la 'Shark Tower' de Puerto Cancún continúan hasta determinar la relación con el canadiense.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC