Quintana Roo / Sucesos

Una mujer falleció en una lonchería de paso en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente por causas naturales

Una mujer que se encontraba de paso en la comunidad de Uh May emprendió el viaje eterno, al morir en una lonchería, aparentemente por causas naturales. Ante los hechos tuvo que intervenir la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagatorias necesarias y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Los hechos se registraron en un negocio que se ubica en la comunidad citada, cuando fue reportado a través del número de emergencias 911 que una mujer se encontraba inconsciente en dicho lugar. Ante esta situación, se trasladó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, al llegar constataron que ésta ya no contaba con signos vitales.

Al sitio, también arribaron policías municipales a bordo de una patrulla, quienes al conocer la situación procedieron a acordonar el lugar, para preservar la escena.

Bajó a desayunar

Trascendió en el lugar que la infortunada se encontraba de viaje junto con otros familiares y que el autobús en el que se desplazaban hizo escala en la comunidad de Uh-May, para que los pasajeros descendieran para desayunar o en su caso acudir al baño.

Se supo que el autobús procedía del Estado de Chiapas y tenía como destino la ciudad de Playa del Carmen, aunque la mujer no pudo culminar el viaje, al fallecer.

Poco después del deceso llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes, por lo que estuvo presente la Policía De Investigación (PDI) y peritos de campo, quienes procedieron a realizar las diligencias necesarias para que más tarde se hiciera el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de las diligencias, la unidad pudo continuar con el viaje hacia Playa del Carmen y ciudades del Norte de la Entidad, ya que la muerte de la mujer tal parece que fue por causas naturales, aunque trascendió que hace unos días, la infortunada tuvo una caída, que tal parece no se atendió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS