Un hombre no mayor a los 25 años de edad sobrevivió está noche a un intento de ejecución ocurrido a unos metros de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, sus familiares al verlo tendido en la vía pública mal herido lo auxiliaron hasta la llegada de paramédicos.
Datos proporcionados por las autoridades municipales refieren que la víctima caminaba a su domicilio ubicado en las avenidas Isla Haití con Isla Mujeres, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones logrando alcanzarlo en una pierna, heridas que le impidió llegar a su casa.
Su familia al verlo herido llamó al número de emergencias 911 solicitando a las autoridades y una unidad médica, los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes acordonaron la zona por los indicios en la vía pública.
Finalmente paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, dónde sería atendido, en el lugar autoridades municipales y fuerzas castrenses permanecen a la espera de Servicios Periciales para asegurar los indicios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN