Cinco personas fueron detenidas en la Región 102 de Cancúnpor su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo, luego de ser vistos cuando intercambiaban presunta droga.
El informe revela que fue en la calle 145 norte, con dirección a la calle 50 Poniente, entre la calle 52 Poniente y la Avenida Puerto Juárez, cuando policías observaron a un grupo de personas junto a la cajuela de una Suburban, quienes presuntamente intercambiaban bolsitas de plástico con vegetal verde conocido como marihuana.
Los elementos al aproximarse a los presuntos narcomenudistas, uno de ellos sacó del interior de una mochila de color negro, lo que a simple vista se apreciaba era un arma de fuego tipo subametralladora de color café oxidada, apuntando hacia la unidad oficial y dando indicación a los demás de subirse al automóvil tipo Suburban para intentar escapar.
Los elementos lograron cerrarles el paso para proceder con la inspección correspondiente en la que les aseguraron 174 dosis de presunta marihuana, 58 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características del cristal.
También, se les confiscó un arma de fuego tipo subametralladora Uzi, de color café oxidada, calibre 9 mm, sin matrícula, un cargador de color café oxidado con 9 cartuchos de color dorado calibre 9mm, además de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color dorada, con placas de circulación de Quintana Roo.
Parte de los objetos que también se les aseguraron: una mochila de color negro, una mochila tipo mariconera de color café, una bolsa de mano de color negro, una bolsa de tela de color azul, otra de color verde, un teléfono celular de la marca Samsung de color negro y otro de la marca motorola de color azul.
Los detenidos responden a los nombres de Eddy “N”, Jessica “N”, Claudia “N”, Carlos “N” y Oswaldo “N”, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC