Motociclista pierde la pierna izquierda al ser embestido junto con el conductor de la moto cuando invaden el carril y una unidad de taxi los arrastra varios metros hasta detener su marcha. Los dos lesionados se encuentran graves en el Hospital General, al igual que el taxista, quien al percatarse de las lesiones de los afectados, sufrió una subida en su presión arterial.
Este hecho se registró en la zona costera sur, minutos antes de las doce del día, cuando de acuerdo a los testigos, ambos vehículos transitaban sobre el mismo carril de sur a norte, la moto en el carril de baja velocidad y el taxi en el carril izquierdo, cuando según los testigos del accidente, los de la motocicleta invaden el carril de alta velocidad y aunque el conductor del taxi número 318, intenta no embestirlos realizando un movimiento hacia su derecha, el impacto fue inminente.
El conductor del taxi los arrastra cerca de tres metros. Los dos ocupantes de la moto sufren severas lesiones que los mantiene graves sobre la arteria, ya que uno de ellos, prácticamente perdió la pierna izquierda, mientras que el segundo a bordo sufrió lesiones internas y posible fractura craneoencefálica. Cuando el conductor del taxi descendió para auxiliar a los motociclistas y se percata de las lesiones, sufrió una subida de presión arterial que lo hizo desvanecerse.
Testigos y otros automovilistas que circulaban por el sitio pidieron la ayuda al 911, quienes enviaron dos unidades médicas y a elementos de la policía municipal quienes colocaron conos preventivos para evitar más riesgos. Los paramédicos trasladaron a los tres afectados hacia el hospital más cercano, siendo el Hospital General donde recibieron a los implicados de este lamentable accidente. Será la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes determinen la responsabilidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR