Con signos de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre en una zona de maleza en la colonia irregular Avante, los vecinos escucharon durante la madrugada disparos y fue horas después que encontraron a la víctima.
De acuerdo a los vecinos quienes hicieron el hallazgo, la víctima viste únicamente con shorts de color negro y en una mano se le aprecia un tatuaje con la imagen de una medusa, con esas características no fue identificado como habitante de esta zona, por lo que se presume únicamente lo vinieron a abandonar en este sitio.
El reporte fue conformado por elementos de la Policía Quintana Roo, el cuerpo fue encontrado en una zona de maleza, cubierto con una lona, al parecer con vida lo llevaron hasta ese lugar donde le dispararon en repetidas ocasiones.
Servicios Periciales ya se encuentran en el lugar procesando el área para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA