Quintana Roo / Sucesos

Sicarios balean una vivienda y huyen en Cozumel

Hombres a bordo de una motocicleta dispararon en más de 10 ocasiones, donde tres impactos de bala llegaron a la vivienda en la colonia ampliación CTM de Cozumel
Los hombres huyeron del sitio después de disparar / POR ESTO!

Más de diez disparos a plena luz del día se registró en una de las calles de la colonia ampliación CTM de Cozumel, en el que de forma preliminar, señala que personas a bordo de un auto de color gris, disparó contra una vivienda en tres ocasiones y mientras continuaba su marcha, detonó su arma varias veces.

Mientras que otra versión, refiere que dos hombres en moto perseguían a los ocupantes del auto de color gris a quienes intentaban dispararles. Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto. 

Noticia destacada

Turista muere ahogado en Punta Sur, Cozumel

Noticia destacada

¿Dónde será el concierto de Wisin y Yandel en el Carnaval de Cozumel 2023?

Nuevamente, la tranquilidad de los residentes de esa zona se vio interrumpida con los estruendos de los disparos que se generaron aparentemente, provocados por hombres armados a bordo de un automóvil, quienes luego de disparar contra una casa se fugaron del lugar, aunque otra versión señalan a dos hombres en moto.

El reporte al número de emergencias sobre las detonaciones y la presencia de un auto a exceso de velocidad volándose los altos de esa colonia, movilizó las unidades hasta ubicarlo sobre la avenida quien pesar de que las patrullas le solicitaban por el altavoz que detuviera su marcha, logró llegar a su domicilio en el fraccionamiento Altamar, donde atendió a los preventivos accediendo a la revisión, sin que le encontraran armas de fuego escondidas entre sus ropas o en el vehículo. 

Noticia destacada

Turista sufre doble fractura luego de chocar en Cozumel

Noticia destacada

Cateo en spa de Cozumel por actividades ilícitas

El conductor de un auto quien aparentemente había participado en esos hechos, dijo que se encontraba huyendo de dos masculinos que iban a bordo de una moto y que intentaron dispararle.

Hasta el lugar de los disparos arribaron los agentes de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense para realizar el procedimiento de aseguramiento de evidencias.

De forma extra oficial se tuvo conocimiento que fueron tres impactos de bala a la pared de una casa, y siete casquillos percutidos sobre la calle los que arrojó este acontecimiento. 

Es de resaltar que los hechos se llevaron a cabo a solo unos metros de un parque denominado Niños Héroes, donde se encontraban trabajadores del ayuntamiento y varios niños realizado actividades físicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC