Rafaguean una vivienda ubicada en la avenida 125 entre las calles José María Morelos y 3 sur de la colonia San Gervasio, al tiempo que en la colonia Adolfo López Mateos, baleaban a un joven que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General por los tres impactos que recibió en varias partes de su cuerpo.
La madrugada de este jueves se generó una intensa movilización policíaca derivada de varios eventos delictivos simultáneos que se suscitaron en varias zonas, causando temor entre la población.
La información recabada señala que una vivienda fue blanco de la delincuencia al recibir cerca de 30 disparos en todo el inmueble, y afortunadamente ningún integrante de esa familia resultó herida.
En tanto sobre la calle 7 con avenida 40, un joven fue atacado a balazos lo que lo mantiene en estado crítico en la cama del Hospital General. Policías de los tres niveles llegaron a ambos sucesos procesando el lugar, mientras el personal del SEMEFO levantaba los indicios en ambos lugares.
Se presume que mientras esos actos delictivos se llevaban a cabo, un automóvil fue incendiado con una bomba molotov en la colonia centro, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, ya que únicamente acudieron al fraccionamiento el encanto minutos después de la media noche, para sofocar el siniestro que se produjo en un auto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR