Un cuentahabiente resultó lesionado luego que se resistió a ser de despojado de una fuerte suma de dinero que momento antes había retirado de la sucursal Bancomer, situada sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 20.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre salía del banco con una fuerte suma de dinero y pretendía abordar su vehículo, cuando fue interceptado por dos hombres que le apuntaron un arma de fuego y le exigieron que entregara el dinero.
Como la víctima opuso resistencia los ladrones le dispararon a quemarropa, lograron herir a la víctima que logró ponerse a salvo en el interior de la mencionada sucursal bancarias, mientras que otros usuarios alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.
Noticia destacada
Ley Antitabaco en Quintana Roo: Restaurante de Cancún espera fallo contra iniciativa
Al sitio, de inmediato arribaron policías municipales y estatales quienes se concentraron alrededor del banco, sin embargo, el agresor que escapó corriendo la escena no fue detenido a pesar del fuerte despliego policiaco.
De acuerdo con información preliminar, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta y la víctima presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR