Quintana Roo / Sucesos

Pareja reporta cadáver enterrado entre la maleza en Cozumel; la policía no lo encuentra

En la avenida 39 en Cozumel, una pareja hizo el reporte de un cuerpo semienterrado en la maleza; sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda
Los elementos se introdujeron durante un largo tiempo en el lugar, no encontraron nada / Landy Vera

Un ciudadano que se introdujo a un área verde localizada en la avenida 39 para hacer sus necesidades fisiológicas, aseguró que había observado el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba semienterrado entre unas piedras. Las Fuerzas Armadas que se metieron por toda el área no lograron encontrar el supuesto cuerpo sin vida.

La noche del pasado domingo, una pareja que conducía su motocicleta por la avenida 39, se detuvo a 20 metros antes de llegar a la ampliación de la avenida 39, ya que el conductor necesitaba hacer del baño y se metió al monte; mientras su esposa lo esperaba a bordo del vehículo.

Sin embargo, sólo pasaron unos segundos cuando el hombre salió, sin poder hablar, desesperado y hasta que vomitó logró comentarle a su esposa que había tropezado con un cuerpo que se encontraba semienterrado con unas piedras, como a tres metros dentro de la maleza.

Ambos decidieron marcharse rápidamente del lugar; sin embargo, reportaron los hechos al número de emergencias 911. El aviso originó que las unidades de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional, Marina y Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaran al lugar e iniciaran una búsqueda, pero no lograron encontrar ningún indicio, ya que sólo vieron una bolsa con un animal muerto en su interior.

Los reportantes se apersonaron al lugar para indicarles a las autoridades el lugar donde se encontraba el cadáver, pero como habían tomado alcohol, no lograban acordarse el punto exacto, porque se encontraban desorientados.

Luego de un par de horas, los elementos se retiraron del sitio, ya que aunque hicieron un operativo entre la maleza para ubicar el cuerpo, no tuvieron éxito.

El ciudadano aseguró que tropezó con los pies y logró ver el estómago de la persona, que al parecer era un hombre, robusto, con varias piedras encima. Aseguró que cumplió como ciudadano al hacer el reporte para que las autoridades lo encontraran, pero aunque los elementos se introdujeron durante un largo tiempo en el lugar, no encontraron nada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV