Cuatro lesionados y daños materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un accidente que se registró en el tramo de la “carretera de la muerte”, Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde un vehículo que realizaba la maniobra de rebase fue chocado por alcance. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
El percance se registró en el kilómetro 147+500 de la Carretera Federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez.
Una de las unidades involucradas fue un Volkswagen Vento, color blanco, con placas de circulación UTA-740-K de Quintana Roo, que era conducido de Norte a Sur, con dirección a esta ciudad; un hombre se impactó en la parte posterior del segundo vehículo, aparentemente cuando iba a realizar una maniobra de rebase y se incorporó intempestivamente a su carril, por lo que fue colisionado en la parte posterior.
El segundo vehículo fue un Chevrolet Aveo, color dorado, con placas de circulación UUJ-568-J de Quintana Roo, que circulaba en la misma dirección, siendo proyectado fuera de la cinta de rodamiento.
En el accidente resultaron lesionados un hombre y tres mujeres, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, que luego los trasladaron al Hospital General de esta ciudad.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, además una grúa hizo las maniobras necesarias para rescatar los vehículos involucrado en el percance y posteriormente fueron trasladados al corralón federal para las diligencias correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR