Residentes de delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún, despertaron con el sonido de las ráfagas automáticas luego que sujetos desconocidos incendiaron un automóvil y después dispararon en contra de una cuartería y dos mototaxis.
El primer caso ocurrió en la esquina de las calles Baja California, con Álvaro Obregón en dónde las autoridades solicitaron a las autoridades y el cuerpo de bomberos, pues una camioneta se encontraba envuelta en llamas.
En el sitio las autoridades localizaron un vehículo totalmente calcinado, el cual de acuerdo con la versión de algunos vecinos pudo haber sido incendiado por un granadazo debido a que primero escucharon una explosión y luego la camioneta comenzó a incendiarse.
Con algunos minutos de diferencia fueron reportadas detonaciones de arma de fuego calle Francisco I. Madre entre Lazaron Cárdenas y Leona Vicario, en ese sitio, los oficiales encontraron dos mototaxis con daños producidos por proyectil de arma de fuego y una cuartería.
Es de mencionar que los residente de dicho poblado se encuentran temeroso y no cooperan con las autoridades para brindarles información.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR