Una persona murió la tarde ayer, en el cruce de las avenidas Carmen Ochoa de Merino e Independencia en Chetumal, derivado de un accidente en el que un vehículo con placas de Belice se impactó contra un taxi, el cual volcó, provocando la muerte del conductor de la unidad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el taxi marcado con el número 540 transitaba en el cruce mencionado de la colonia Centro. En determinado momento, un vehículo Grand Marquís, con placas de Belice, lo impactó en un costado, lo que provocó que la unidad volcara sobre el camellón central.
En el taxi viajaba el conductor, quien quedó prensado, y una mujer, que salió proyectada de la unidad.
Al sitio acudieron elementos de la Subdirección de Rescate y Emergencias médicas de Othón P. Blanco, así como personal de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a las dos personas que hasta ese momento se sabía estaban lesionadas.
Sin embargo, notaron que el chafirete ya no presentaba signos vitales, por lo que se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Serán los dictámenes que realice la Fiscalía General del Estado, los que establezcan al responsable, pues una versión dice que el taxista no respetó su alto, y otra culpa al beliceño, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR