Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre que fue ejecutado a balazos en un parque situado sobre la avenida Isla Margarita, de la Supermanzana 251, en Cancún, el cual fue ultimado ante la presencia de al menos cinco testigos.
A pesar de que las autoridades preventivas mencionaron que al momento de su arribo había varios testigos que mencionaron que los responsables del ataque armado eran dos hombres, quienes escaparon a bordo de una motocicleta tipo Croos, se negaron a brinda más detalles a las autoridades.
Noticia destacada
Cancún tendrá F1 si Claudia Sheinbaum es Presidenta; la promesa del papá de Checo Pérez
Ante tal situación, los agentes de investigación no han logrado avances significativos, debido a que en la zona donde ocurrió la ejecución no fueron localizadas cámaras de vigilancia, aunado a que los testigos no quisieron colaborar brindando información.
Hasta el momento, sólo han sido incluidos en la carpeta de investigación un teléfono celular marca Oppo, color azul, presuntamente propiedad de la víctima, el cual fue localizado a un costado del cuerpo.
Noticia destacada
'Toro' Valenzuela en Cancún: Leyenda de la LMB acude a la apertura de la Temporada 2023
Las autoridades también recuperaron en la escena del crimen al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales serán sometidos a estudios de balística para determinar si el agresor está involucrado en otros hechos delictivos.
En tanto, la víctima continúa en calidad de desconocida en una gaveta del Servicio Médico Forense (Semefo), a pesar de que los residentes de la zona reconocieron que era conocido en ese sector, por pasar las tardes en el parque donde fue ejecutado.
Fuentes ministeriales señalaron que hasta ahora, la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre narcomenudistas; sin embargo, aún se encuentran integrando la carpeta de investigación para descartar cualquier hipótesis.
La ejecución ocurrió poco antes de la medianoche del pasado lunes, cuando sujetos desconocidos le dispararon en al menos 10 ocasiones al hombre que se encontraba en una banca del parque situado sobre la avenida Isla Margarita, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR