En Cancún, una pareja fue internada de urgencias en el Hospital General de Cancún por heridas de arma blanca, producto de una pelea marital. El hombre atacó a su cónyuge y la apuñaló en tres ocasiones, luegointentó suicidarsecortándose el cuello, pero falló.
De acuerdo con fuentes allegadas al caso, el hombre se debate entre la vida y la muerte, debido a la herida de aproximadamente 20 centímetros que se provocó en el cuello. Su mujer se recupera de tres puñaladas en el costado izquierdo. El caso ocurrió en la manzana 556 del fraccionamiento Cielo Nuevo. Los vecinos alertaron a las autoridades por una mujer que presentaba heridas producidas por arma blanca, por lo que era urgente la presencia de los uniformados.
Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar referido, encontraron tendida en las escaleras a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía tres puñaladas en el costado izquierdo, por donde sangraba profusamente.Con dificultad, esta relató que el agresor era su pareja sentimental, quien cegado por los celos la atacó con un cuchillo, pero ella logró escapar corriendo, mientras que el hombre se había quedado en el departamento.
Noticia destacada
AMLO propone a Cancún como sede del encuentro entre países de América Latina y el Caribe
De inmediato, los policías irrumpieron en la vivienda, dónde localizaron al marido tirado en un charco de sangre, pues este se había degollado. Como el hombre seguía vivo los uniformados solicitaron una ambulancia.Debido a la gravedad de sus heridas, ambos fueron trasladados a bordo del mismo vehículo de emergencias al Hospital General. El estado de salud del hombre se consideró grave, debido a la lesión del cuello.
El hombre, de quien se desconocen sus generales, se encuentra en calidad de detenido, como probable responsable del delito de intento de feminicidio, y de recuperarse será internado en la cárcel de Cancún, para que responda por las lesiones que le provocó a su pareja.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA