Con dos heridas de bala fue ingresado un joven al Hospital General de Cancún, la noche de ayer, luego de ser agredido mientras se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en el asentamiento irregular El Pedregal.
La familia, así como la propia víctima, desconocen el motivo del ataque, por lo que los ministeriales ya investigan.
Noticia destacada
Habitantes de la Región 253 bloquean una avenida en Cancún como protesta contra Aguakan
Las autoridades municipales acudieron alrededor de las 21:00 horas hasta dicha zona irregular, luego que a través del número de emergencias 911 reportaran a una persona herida de bala.
Testigos les señalaron el lugar donde había ocurrido la agresión, y les mencionaron que la víctima fue llevada al hospital a bordo de un taxi.
De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el joven recibió un disparo en la espalda y otro más en el codo, ya que al parecer iba llegando a su domicilio cuando hombres a bordo de una camioneta negra, cuyo modelo se desconoce, realizaron el ataque; posteriormente el conductor aceleró su marcha para alejarse del lugar.
Los uniformados buscaron indicios, así como a los responsables, pero no fueron localizados.
Elementos ministeriales se trasladaron al nosocomio para entrevistar a la familia e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR