A unos metros del Palacio Municipal, en Cancún, sobre la avenida Tulum, quedó estacionado un autobús de la empresa SEA, y a bordo el cuerpo de una mujer agredida a balazos, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades el agresor viajaba con ella, aún se desconoce si era su pareja sentimental únicamente se supo que subieron sobre el boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera luego de haber estado en una playa.
Tras el reporte autoridades acudieron hasta la transitada vía a la altura de la Supermanzana 5, vialidad que fue cerrada, testigos aseguraron que el agresor salió corriendo con dirección al parque de las Palapas logrando burlar la vigilancia del H. Ayuntamiento, ya que no fue detenido.
Paramédicos de una unidad médica privada acudieron con la finalidad de brindarle los primeros auxilios a la víctima, la cual se confirmó que ya no contaba con signos vitales por lo cual se retiraron del lugar.
La zona se mantiene acordonada, y ya trabajan Servicios Periciales procesando el área, para hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), al parecer la unidad también será asegurada como parte de las evidencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG