Catean una casa en la colonia San Gervasio de Cozumel aparentemente relacionada con el presunto responsable de haber herido de bala a una menor de 15 años de edad el pasado fin de semana, cuando detonó su arma en contra de un bar ubicado en la zona Norte de la isla y una bala perdida mantuvo grave a la adolescente.
Fue por la tarde del miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación de Cozumel y Playa del Carmen, se aproximaron a la avista 125 con calle primera para llevar a cabo un cateo y orden de aprehensión, ya que según la información proporcionada al interior de la FGE, ese domicilio fue señalado como la casa del presunto responsable de la herida causada a la menor.
Noticia destacada
Multan con 35 mp a empresa por arrojar basura de cruceros en lote baldío de Cozumel
De acuerdo a los vecinos, antes de que los elementos tiraran la puerta e ingresaran al lugar, el presunto delincuente logró salir por la parte trasera por donde aparentemente saltó por los techos hasta lograr escabullirse.
Hasta el momento no se tiene información oficial si al interior de la vivienda que funge como cuartería, se logró asegurar alguna evidencia relacionada con esos hechos antes citados. Sin embargo, al interior se encontraba un joven quien dijo ser el hermano de la persona que los agentes buscaban, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la FGE en calidad de presentado, para ser declarado en torno al paradero de su familiar.
Luego de varios minutos, retornó a su colonia. Una mujer quien dijo ser propietaria del inmueble, acusó a los elementos de arrebatarle su teléfono celular mientras tomaba imágenes de la situación. El lugar fue asegurado colocando sellos por parte de los Ministerios Públicos.
Como se recordará, el pasado 20 de mayo, Ángeles, es la adolescente de 15 años que fue herida en los primeros minutos del pasado domingo por un sujeto que disparó contra el bar Hemingway ubicado en el malecón al norte de la isla, pero una bala perdida le impactó a la adolescente que solamente paseaba en moto con su hermana de 18 años de edad, dejándola gravemente herida, aunque actualmente su estado de salud se reporta como estable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC