Una riña entre dos grupos de trabajadores del Tren Maya, dio como resultado una persona lesionada en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque los agresores no fueron detenidos dado que al momento de haberse reportado los hechos, ya había transcurrido más de siete horas.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se supo que, arribaron a las instalaciones de la Policía Municipal, un grupo de obreros del Tren Maya, y uno de ellos presentaba una herida cortante de mas de diez centímetros en la cabeza, que fue el resultado de una riña entre dos grupos de trabajadores del tramo 06, cuyo campamento se encuentra ubicado a unos cuantos kilómetros de la comunidad de Muyil.
Tras arribar a las instalaciones policiales, los agentes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios, debido a la herida cortante que presentaba el masculino a la altura de la cabeza. Por lo que los paramédicos arribaron al lugar a bordo de una ambulancia de la benemérita institución.
Ante ello, los paramédicos procedieron a atender al lesionado, pero trascendió que la herida que presentaba el masculino, ya había pasado casi siete horas, toda vez que dicha lesión, fue el resultado de una riña que se registró en las inmediaciones del campamento del Tren Maya, cuando estos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, y con el calor de las copas salieron a relucir algunas rencilla que termino en una riña en la que se vieron involucrado varias personas.
Pero fue uno de estos obreros, que recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, tal parece con una madera (polín), y el lesionado quedo bañado de sangre, pero los involucrados esperaron más de siete horas para revelar lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR