Nuevamente, se obtiene nulos resultados, en el quinto Operativo de Búsqueda y localización de personas desaparecidas, que viene realizando la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Búsqueda de Personas de Quintana Roo. En esta ocasión recorrieron caminos y brechas que se ubican al poniente de la ciudad.
En las últimas horas, se llevó a cabo el quinto Operativo de Búsqueda y localización de personas desaparecidas en este municipio, y sin que hasta el momento estos operativos, haya rendido frutos en esta demarcación.
Fue el caso del quinto operativo realizado en este municipio, por parte de la Fiscalía General del Estado, y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Quintana Roo, quienes luego de reunirse en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Felipe Carrillo Puerto, y definir estrategias, partieron al poniente de la ciudad.
El convoy de unidades oficiales, luego de salir de la ciudad, con rumbo a la carretera que conduce a la ciudad de Mérida, ingresaron en un camino de terracería, que cruza en medio de lo que era la expalillera que conduce a unos ranchos que se tiene por esta zona, con ello iniciaron con los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas.
Los agentes de la Policía de Investigación, que la mayoría portaban pasamontañas, y armas largas, junto con los miembros de la comisión de de búsqueda, peinaron la zona, desde brechas y ramales, en búsqueda de personas, desaparecidas, pero luego de varias horas, sin obtener resultados, decidieron retornar a la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR