La niña que cayó en el interior de una cubeta que contenía cloro y aromatizante, durante la noche del pasado lunes, perdió la vida el día de ayer por la mañana, de acuerdo con lo informado por el personal médico del Hospital General en Chetumaldonde era atendida, por lo que el cadáver ya se encuentra a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo).
Como se recordará, el incidente, de acuerdo con lo informado por elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), ocurrió la noche del pasado lunes, cuando una mujer de iniciales M. F. C. arribó a las instalaciones de la base de los rescatistas, ubicada en la avenida Nicolás Bravo.
La mujer llevó a su hija de 10 meses, de iniciales A. C. T. y explicó a los bomberos y paramédicos que había caído de forma accidental en una cubeta que se encontraba llena con cloro y aromatizante, líquidos que ingirió la lactante.
Los paramédicos y rescatistas aplicaron diferentes técnicas a la menor de edad para que expulsara esos líquidos e inmediatamente después fue trasladada al Hospital General de Chetumal, donde estuvo bajo observación médica durante tres días.
Desde el pasado martes, elementos de la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran investigando cómo es que la niña cayó en el interior de la cubeta para determinar si los padres incurrieron en algún hecho por acción u omisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR