Cinco hombres, al parecer, relacionados condelitos contra la salud, fueron detenidos en medio de un cateo realizado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en otra vivienda los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), colocaron sellos de aseguramiento.
Noticia destacada
Regidor de Cozumel sí ejerció violencia política en razón de género: Tribunal Electoral
En dos hechos distintos los elementos de la AIC, llegaron esta tarde a Cozumel, para llevar a cabo dos cateos, uno al parecer donde ya tenían ubicado un punto de venta de droga, ubicado en la calle Primera con 145 y 140, del interior del inmueble donde permanecieron alrededor de una hora, sacaron a cinco presuntos distribuidores de sustancias prohibidas quienes fueron trasladados a la FGR en Cancún, para continuar con las investigaciones.
Noticia destacada
Funcionario de Quintana Roo pasará 10 años en prisión por transportar droga en una camioneta oficial
Las autoridades en el lugar negaron información en torno a estas diligencias cerca del Centro de Acopio y Materiales Reciclables (CAMAR), y les encontraron indicios que los pueda involucrar en hechos delictivos, minutos después en una vivienda de conocidos maestros, ingresaron sin detener a nadie y tampoco encontraron nada ilegal.
A diferencia del presunto punto de venta de droga donde colocaron tres sellos de aseguramiento impidiendo a los habitantes volver. Hasta el momento la FGR no ha dado a conocer los resultados y carpetas de investigación que originaron estos operativos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA