Un trabajador al interior de una obra en construcción en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego de tocar los cables del tendido eléctrico. Al parecer, el obrero habría resbalado y al tocar los cables fue aventado varios metros.
El reporte ingresó alrededor de las 11:00 horas, solicitando una ambulancia urgentemente a la avenida 75 entre avenida Constituyentes y calle 34, de la colonia en mención.
En el lugar, varios trabajadores vieron a su compañero inconsciente y por lo que, al llegar los paramédicos para valorarlo, decidieron llevarlo de inmediato al Hospital General de Playa del Carmen.
Al lugar también se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Protección Civil. Los primeros para acordonar la zona a efecto de permitir el ingreso de los paramédicos, cerrando el tránsito; y los segundos, para hacer el deslinde de responsabilidades.
Y es que, el personal operativo verificó si contaban con las medidas de seguridad y el equipo necesario. Por lo anterior la obra fue suspendida para que los encargados presentaran la documentación.
Cabe mencionar el obrero se reportó grave, de manera que se notificó a sus familiares para presentarse en el hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC