La tarde de ayer, hombres portando armas de fuego irrumpieron en un domicilio habilitado como clínica, ubicado en la Región 519, y se llevaron dinero en efectivo, equipo de cómputo y celulares. Las dos personas que se encontraban en el interior fueron amagadas.
Minutos después, un familiar pudo ponerse en contacto con las autoridades, quienes no localizaron a los delincuentes.
De enero a junio, en la Entidad se han iniciado 993 carpetas de investigación por robo a comercio, 757 corresponden a Cancún, de acuerdo con la incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 390 se dieron con violencia.
Fue poco antes de las 18:00 horas de ayer, que a través del número de emergencias 911 solicitaron el apoyo de las autoridades, mencionando que había un robo con violencia sobre la avenida Las Torres, a la altura del fraccionamiento Don Bartolomé, en la Región 519, donde dos hombres armados ingresaron a la vivienda con lujo de violencia y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los encargados.
Computadoras, teléfonos celulares y dinero fueron parte del botín que los delincuentes lograron sustraer y posteriormente se dieron a la fuga sin que fueran localizados por los elementos de la Policía Municipal.
Las víctimas fueron exhortadas a realizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG